Boletines de prensa

08

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN  DE  TUBERÍA DE ACUEDUCTO EN LOS CORALES

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN 
DE  TUBERÍA DE ACUEDUCTO EN LOS CORALES
Aguas de Cartagena avanza firme con las obras civiles de reparación de un segmento de tubería de llenado del tanque Colinas, que registró una avería, en inmediaciones del barrio Los Corales.
Actualmente continúa el proceso de soldadura de los dos adaptadores que permitirán la instalación de la nueva pieza en el proceso de reparación. 
Así mismo, Acuacar realiza operativos para la redistribución de los caudales, lo que  ha permitido el abastecimiento del servicio de agua potable a algunos barrios de las zonas afectadas, qué son abastecidos por el tanque Colinas. 
Los barrios que actualmente presentan ausencias del servicio, corresponden principalmente a aquellos que se encuentran ubicados en cotas altas y sitios lejanos, como son:  San Pedro Martir, Nelson Mandela parte alta, María Cano, Santander, Ciudadela 2000, Arroyo de Piedra y el corregimiento de Bayunca, entre otras zonas.. 
El equipo técnico y operativo de Acuacar continúa comprometido con la pronta finalización de los trabajos y normalización del servicio, pese a las desafiantes condiciones climáticas e inestabilidad del terreno, presentadas durante la madrugada de hoy. 
Entre tanto, la empresa coordina la entrega de agua a través de carrotanques en los diferentes sectores qué presentan mayor afectación. 
Agradecemos a los usuarios de las zonas afectadas su comprensión y buen comportamiento. 

FIN DEL COMUNICADO

Cartagena de Indias, 8 de julio de 2023

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.
 

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (1416)

Post a Comment